martes, 22 de enero de 2019

Conclusión

Conclusión
A pesar de que el portfolio me resultó un poco difícil me gusto mucho, ya que a la diferencia del curso pasado este año lo hicimos en un blog.
Me ha  hecho darme cuenta de todos los trabajos y esfuerzo que he hecho durante todo el año. Los trabajos algunos eran más difíciles que otros, pero cada uno de ellos con su toque especial y su cosa para aprender.
El portfolio me resultó muy enriquecedor, ya que he aprendido muchas cosas nuevas, por ejemplo a utilizar un blog.
Con el portfolio igual que el año pasado he aprendido a trabajar con: genially, photopeach,..... ¡y hasta he aprendida a editar un video yo solita!
Nada más agradezco a mi compañeros y a mi familia por haberme apoyado este curso y todos los anteriores y a mis profesores, en especial a mi seño Esther por haberme enseñado que en la vida te va a exigir mucho.
Esté probablemente sea el último portfolio que haga, ya que el curso que viene pasaré al Instituto y porque en él  se trabaja de manera muy diferente respecto a estos últimos años.
Me gustaría despedirme de mi conclusión con esta cita célebre:
“Te darás cuenta     que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Índice

Curso 2018/19 6º de Primaria B CEIP Andalucía Introducción 1er  trimestre Crónica Proyectos mem...